lunes, 9 de junio de 2008

Roberto Fernandez 2º en colindres

Roberto se clasifica 2º en una carrera pasada por agua. Roberto fue tan solo superado en línea de meta por Arturo Mora del conjunto Cuevas el soplado 3º se clasifico David Gutiérrez del conjunto Camargo estos tres corredores fueron los mas rápidos de un grupo de 15 unidades.

3 comentarios:

david van juarez dijo...

bueno soy david juarez y decir que roberto ya se merece una vicotria joder!!! jaja y nada respecto a la carrera decir que consiguieron acabar erlanzt uriarte, urtzi alonso, jesus linares, jonathan lazaro y un servidor(juarez) la carrera fue bastante dura pasada por muxa agua donde fue en el ultimo puerto donde se fue clasificando toda la carrera... roberto y linares luchaban con los mejores de toda la carrera mientras que david juarez y urtzi alonso luchaban por el grupo segundario y a unos segundos erlantz uriarte en el que perdia contacto con este segundo grupo en la bajada al igual que urtzi. jonathan lazaro acababa en la grupeta. jaj pero bien. MIkel bizkarra no pudo acabar debido a estar es fase de descanso. otro corredor que no pudo acabar fue el sprinter jon baztan jaja

Anónimo dijo...

Enorabuena Roberto x fin llego un corredor que se lo merecia por su regularidad en las carreras un claro ejemplo de lucha y entrenamiento. Bueno aora ya poco apoco ai ke ir ke se be ke la jente esta mejorando como David, Urtzi, Jonatan, Linares. Mientras ke otros an bajado la forma y se an tomado un descanso por los estudio, k asta aora an estado dando la cara del ekipo en las carreras jente como Mikel ke a estado aciendo unas carreras de la ostia y como Baztan ke cuando acabe los estudios empezara adar caña. Del resto de los del ekipo nose nada pero abase de entrenar se consigue algo yo os animo a a todos por ke se que sois jente ke andais y ke con entrenar y luchar en las carreras se consigue algo.


ANIMO A TODOS


Mientras yo sufro en casa por no corrorer jeje


Benga un sañudo y a dar caña

ANIMO


By:Gari

LiNaResS dijo...

Si Señor!Roberto se merece ganar ya una porque joder...y ahora que se acaban las clases y todo seguro que la gente va a empezar a andar mejor y como todo el mundo ya sabe...el Opel Ibaigane les va a pulir a todos..hasta a los coxes neutros!!Gari a ver si empiezas a correr pronto que se te echa en falta!!!XAoooooo